11 jun 2005

La asombrosa alternativa a Uribe

Ni siquiera vale la pena ensañarse con el ex presidente comentando su discurso en el Congreso liberal. Demos por sentado que compartimos todas sus críticas: ¿no debería preocuparnos el que sus seguidores compaginen tan alegremente el reproche al asistencialismo y al populismo del presidente con la alianza con personajes como Serpa y demás herederos de Martha Catalina Daniels, que van a entrevistarse con Chávez y con Fidel Castro para planear el desarrollo del país? ¿Se acordará alguno de que Piedad Córdoba iba a EE UU a pedir que no se dieran recursos al ejército colombiano y al Caguán a entrevistarse con el Secretariado, de donde volvía entusiasmada?

Eso es lo que nos quieren vender como alternativa a Uribe, y no crean que hay "matices" entre gaviristas y samperistas. En la bitácora de Rafael Pardo hay montones de artículos de Alejo Vargas, un profesor de la Nacional que rivalizaba con Molano en hacer de abogado de las FARC.

¡"Suman voluntades" contra Uribe, y los argumentos "neoliberales" no son más que la máscara de la más sucia politiquería!

1 comentario:

Anónimo dijo...

El fue el discurso mas chistosos de los que e escuchado, resulta que Gaviria acusaba al Presidente de un caudillo lleno de Políticas asistencialistas pero que como para “inspirarse” miraba al puesto donde estaba sentado Horacio Serpa y para que la inspiración fuera del todo grata llevaba una fotografía de Luís Eduardo Garzón en el bolsillo, de otra forma no hubiera podido decir el discurso.