31 oct 2005

Otra vez quieren despenalizar las drogas

Parece que el furor despenalizador de cier- tos sectores poderosos en Colombia operara se- gún el sentido de la oportunidad, como re- fuerzo a la campaña de calumnias, que hoy ya incluye el señalamiento directo del presidente Uribe como socio del narcotráfico, campaña de calumnias que por lo visto es el programa de gobierno de unos políti- cos cuya única esperan- za de supervivencia es la guerra civil. Y es muy característico, porque no hace falta ser un lince para saber que el clamor de unos cuantos pícaros más algún necio no va a conmover el corazón de los duros votantes estadounidenses, absurdamente inclinados a preferir la protección de sus propios hijos.
VER POST COMPLETO

2 comentarios:

El Atizador dijo...

Solo estoy de acuerdo con su crítica a los señalamientos que se hacen del presidente como socio del narcotráfico, los cuales no vienen al caso en el tema de la legalización de las drogas.
La posición de los gobiernos en la materia nada tiene que ver con la presión de los narcos - que van por otro lado, que no son tan ilusos para creer que esta alternativa, políticamente, sea viable -, sino con un tema geopolítico imposible de tratar desde Colombia por parte del ejecutivo.
Como dije, solo estoy de acuerdo con ese planteamiento, pero el resto - mis desacuerdos con su post - no vienen al caso, aunque dejo constancia de que sí estoy de acuerdo con la legalización, pero acepto que es completamente utópica por ahora.

Ruiz_Senior dijo...

Para Cermeño:

Hombre, me alegra estar de acuerdo en una cosa así, pues uno se encuentra a todas horas con la obstinación de gente que se pone de parte de personajes como ese columnista.

Y respecto al atizador de Wittgenstein, lo malo es que no todos los que agarran un atizador son propiamente Wittgenstein, y tal vez valdría más la pena el esfuerzo de redactar la refutación de Popper a ver si se tiene suficiente reconocimiento para sacar el atizador y no tener en contra a todo el mundo.