18 mar 2006

En manos de ilusos

Da mucha tristeza comprobar que quienes tienen a su cargo importantes responsabilidades de gobierno son personas absolutamente carentes de rigor, como ocurre con Eduardo Pizarro, el cual en una reciente columna mostraba optimismo desmesurado acerca del futuro de la negociación con el ELN, optimismo que es una lamentable payasada si se tiene en cuenta que Pizarro ni siquiera menciona lo dicho por Antonio García en un reciente chat en Semana. El líder del ELN decía claramente que la negociación debería tener un precio político para el Estado, cosa que Pizarro ni siquiera menciona. ¡Qué iluso!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Discúlpeme, si aprovecho este espacio, para presentar la siguiente denuncia pública.

Lamentamos el latrocinio desvergonzado al Estado Colombiano, a través de INVIAS, especialmente en estos municipios del Departamento de Sucre, muy especialmente en esta tierra del Contralor Antonio Hernández Gamarra.

Con indignación, repudio y desprecio, nos hemos enterado del “PRESUNTO” asalto descarado y sin excusa que está cometiendo con el Tesoro Nacional a través de demandas presentadas contra el Instituto Nacional de Vías INVIAS, a través de demandas ante los juzgados de Sincelejo, Corozal, San Marcos, Sucre - Sucre y Sincé, con éxito asegurado por acuerdos previos entre demandante, Juez fallador y representante de la entidad demandada, quien aparentemente presenta oposición sin mayores argumentos y sin pedir pruebas , tendientes a demostrar que las vías, por donde se hicieron las obras son tan viejas, como las fundaciones de dichos municipios y que las carreteras se construyeron por la misma parte que venia ocupando el camino, así que ningún daño le ha causado a los demandantes, antes por el contrario, un beneficio que debe ser motivo de cobro por valorización. Es mas, muchos de los demandantes adquirieron esos predios, después de construidas dichas obras, según los pone en descubierto sus propias escrituras públicas de adquisición. Como es posible, que el representante de la entidad demandada, no de aviso a los órganos de control, como son: Procuraduría, Contraloría y Fiscalía, para que fiscalicen esos procesos y se den cuenta de la manera como se está saqueando el fisco nacional. Todos los Sucreños, en especial los de estos Municipios, puesto que todos los días están vergonzosamente prosperando demandas.

Otro "FONCOLPUERTOS", Hasta cuando se seguirá traficando con la Justicia y saqueado de manera burda y ramplona los recursos de todos los Colombianos.