16 mar 2006

¡Voces nuevas en el Senado!

Las recientes elecciones han abierto la puerta al Senado y a la Cámara a personas sin trayectoria parlamentaria, como la ex presidenta de Fecode, Gloria Inés Ramírez. Como parece que nadie ha leído nunca el periódico Voz ni ha oído hablar nunca de esa señora ni de sus escritos, habrá que recordar a los lectores por una parte su militancia y por la otra el papel del sindicato de maestros en la Colombia contemporánea. Ojalá sirviera para entender qué es lo que representa esa facción política, porque en nuestro inverosímil muladar los mismos que han destruido las posibilidades de los pobres de acceder a la educación y a la atención sanitaria se proclaman los defensores de esos valiosos bienes.
Ver post y comentarios

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues es muy temprano para empezar a especular sobre los nuevos actores del congreso, igual lo importante es que quedó una mayoría que va a apoyar al presidente y permitirán que la gobernabilidad no este en juego.

Esto ultimo consecuencia de grupos de oposición, que se dedican solo a criticar y a tratar de tumbar proyectos, para desprestigiar al gobierno (partido liberal aquí entre nos).