21 sept 2012

A protestar


Los usuarios de las redes sociales han estado hoy todo el día ocupados leyendo la campaña de intimidación que ha puesto en marcha contra José Obdulio Gaviria el amplio bando de la paz, o sea, del antiuribismo, o sea, de la legitimación de las FARC, o sea, del aliento a los asesinatos que siguen siendo varias decenas cada semana y serán mucho más a medida que la gente se vaya enterando de lo que se negocia en Cuba. Pero quien lea las columnas de opinión de El Tiempo, casi unánimemente legitimadoras del terrorismo, cosa que obviamente no molesta a nadie, se habrá dado cuenta de que anuncian movilizaciones contra los enemigos de la paz. Sobre todo un portavoz de las FARC cuyo descaro hace esperar que Romaña resulte un caballero, un tal Fajardo Landaeta.

El caso es que los terroristas pondrán a millones de personas en la calle, gracias a los medios y sobre todo al control de las universidades y a Fecode. Pero sobre todo a la corrupción del lenguaje, ya que "paz" pasa a significar sencillamente el hecho de que a los asesinos se los reconoce como padres de la patria, pero es un buen pretexto para que la juventud acomodada busque poder y rentas sin producir nada, que es lo que define al país desde hace décadas.

¿Hay una parte de la población colombiana que se opone a los terroristas? Si no se hace sentir en la calle, terminará sometida, lo cual es lo que ha pasado desde hace más de medio siglo. Por eso es de la máxima importancia que todas las personas que puedan participen mañana en las protestas que hay convocadas, una en Medellín para oponerse a la claudicación ante los terroristas y otra en Bogotá para mostrar solidaridad con los soldados perseguidos.

No crean que la indolencia al respecto les saldrá barata. Les agradecería que ayudaran a divulgar la convocatoria.

MEDELLÍN: Teatro Pablo Tobón Uribe, 10 AM.

BOGOTÁ: Plaza de Bolívar, 5 PM.

No hay comentarios.: