29 nov 2005

"Serpa sería mejor presidente que Uribe, claro"

Resulta muy llamativo que haya tantos denostadores del presidente Uribe y tan pocos promotores de algún rival. Se queda uno pensando si ya Uribe se ha convertido en sinónimo de democracia y por eso sus adversarios sólo apuestan por Jojoy. La cosa cierta es que si Uribe no gana en la primera vuelta, su rival casi seguro es Serpa, y lejos de lo que se cree, tendría muchísimas posibilidades de ganar, porque en Colombia cuentan siempre más los favores concretos que los proyectos colectivos, y porque impresionantes poderes, como el propio Hugo Chávez, podrían hacer presión a su favor...
VER POST Y COMENTARIOS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, jaime, esto no va acá.

Ruiz_Senior dijo...

Para J.: No entiendo nada. ¿Se refiere a permitir comentarios? Si no los inhabilito es para no suprimir su comentario. Si es eso, me contesta y los inhabilito.

Anónimo dijo...

Sí. Justo a eso me refería. :)

(Me parece el colmo que no entienda. Yo creí que yo era el único con esa enfermedad abominable.)