12 may 2006

Un hombre de trayectoria irreprochable

En la lógica de los llamados izquierdistas el hecho de que alguien sea catedrático de farmacia lo excluye de la sospecha de ser envenenador, y el hecho de ocupar cargos importantes en las instituciones judiciales hace que alguien esté más allá de ser sospechoso de alguna afinidad con las bandas de asesinos creadas por el mismo partido que lo promueve a él. Es el mismo fenómeno que cuando escriben comentarios en El Tiempo llenos de insultos, de calumnias y de justificaciones del narcoterrorismo y después salen a quejarse de lo maleducados que somos los uribistas. Bueno: el que quiera puede investigar un poco acerca de la trayectoria del candidato Carlos Gaviria y su labor como magistrado. Es muy fácil ver que sencillamente ya entonces trabajaba en la combinación de las formas de lucha. Sólo hay que tener un poco de paciencia para leer la espesa prosa del personaje: y claro, un poquitico de decencia. No, no espero que ninguno de los cobramasacres cambie de opinión. Sólo es la esperanza de que haya personas honradas capaces de evaluar las cosas más allá de las lealtades personales y las rentas que el crimen rampante genera.

Ver post y comentarios

4 comentarios:

JuanO RayE. dijo...

me parece patetico el que quiera votar por carlos gaviria, pero me parece pero aun los uribistas.. que solo se dejan llevar por el sofisma de seguridada....
y no se si sere tan honrado pero las lealtades personales de uribe estan en una la cloaca de mentiras y depotismo que pronto se vaciara.. y sabrá que el es el unico cobramasacres

Anónimo dijo...

¿Felipe Zuleta plagiando? No jodás…

¿Todo un doble ganador del sacrosanto Premio de Periodismo Simón Bolívar?

¡Qué indelicadeza! Me resulta extraño en él, que es tan delicado, pulcro y honrado…

Tan equilibrado, preciso y coherente…

Esperemos que no salga después a criticar a El Tiempo por el plagio que hizo uno de sus estudiantes en práctica.

Anónimo dijo...

Deberíamos "hacer una vaca" para el próximo regalo de cumpleaños de Felipe Zuleta...

Parodiando a María Isabel Rueda -yo SÍ doy el crédito correspondiente-, propongo regalarle a Zuleta un telescopio con retrovisor, para que pueda ver al buen periodista que algún día pudo ser.

Ruiz_Senior dijo...

Cualquier discusión sobre este post debe hacerse en el post enlazado en Pensemos. Al autor del anterior post no sé qué contestarle, ahí queda el testimonio para la historia.