5 ago 2004

El comisionado Luis Carlos Restrepo es un "actor del conflicto"

El alcalde de Bogotá declaró en un acto convocado por el Concejo de Bogotá para promover el "intercambio humanitario", que el comisionado de paz parece más un actor del conflicto que un comisionado de paz, a raíz de su intervención en el Congreso.

Eso nos hace pensar en lo que será el conflicto. Yo creo que el comisionado es un actor del conflicto, por cuanto es alguien comprometido con la ley que intenta que cesen los secuestros y las masacres.

El alcalde de Bogotá también es un actor, pero del otro bando, por cuanto no hace nada contra los secuestros y masacres sino que intenta salvar a las guerrillas. ¡En eso se gastan los recursos de los bogotanos, en tratar de conseguir que las FARC refuercen sus tropas con criminales experimentados!

A fin de cuentas, ¿no fue ordenando masacres en Barranca como llegó Garzón al Comité Ejecutivo Central del Partido Comunista? ¿No apoya este partido a las FARC y al mismo tiempo al alcalde de Bogotá?

Es normal que El Tiempo, verdadero MINISTERIO DE LA VERDAD, trate de proteger a sus socios, y publique un editorial condenando al comisionado, lo increíble es la ceguera voluntaria de tanta gente.

En realidad, las masacres no les molestan, sólo es el aspecto de pobres de los pobres rústicos que las cometen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De Natalie: congratulations, este blog luce bien organizado y pulido, las fotos estan buenas, y esta nutrido en aportes de los organizadores. Las opiniones estan bastante fuertes, sobre todo aquellas que señalan a determinados personajes colombianos o a la prensa de culpabilidad en actividades destructoras (o aun criminales) al pais. No se si la poca discusion se deba a esas opiniones acusatorias o a que el medio es poco conocido y diferente de los foros tradicionales o el formato no invita a la discusion. O simplemente que es nuevo este blog. Ustedes deberian considerar traducir estos articulos a ingles, en esa forma le llegaria a mas gente, y si hay respuesta les daria una impresion mas global de lo coherente de su analisis o de lo riesgoso de sus acusaciones.