10 ene 2005

El peligro de tomar atajos

Las circunstancias de la detención de Granda son dudosas y cabe la posibilidad de que haya habido alguna irregularidad, lo cual es un grave error del gobierno, sobre todo porque permite a sus enemigos de El Tiempo hacer propaganda a favor del terrorismo y confundir a la opinión.

La frase con que termina su editorial de la fecha es paradigmática del cinismo más desvergonzado: "Por lo demás, abundan los ejemplos cercanos en la historia que demuestran el alto precio que paga una sociedad cuando sus autoridades resuelven acortar caminos en la lucha contra la delincuencia y optan por atajos que repugnan la ley".

En el caso de la sociedad colombiana, el precio han sido muchos miles de muertos y secuestrados, pues el gobierno del inefable Andrés Pastrana hizo caso al señor Santos Calderón y tomó el atajo de premiar esos crímenes para terminar con ellos.

Es que este líder de la "izquierda" no tiene ni idea de lo que es la vergüenza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo Jaime, esto de que es error capturar a Granda en Caracas es sorprendente muestra de debilidad tuya. No se trata de guerra sucia ni medianamente, y si el episodio pone enojado a Chavez, pues mejor. Enojado siempre muestra su peor cara al mundo y a los venezolanos. Y si Chavez coge un poco de juicio sobre el asunto, se dara cuenta de que pierde mas que gana en su relacion con las FARC.