14 jul 2006

Lo que se lee en un blog extremista

Por mucho que se cierren los ojos, Colombia no es un país normal: tanto las leyes como las palabras como las personas están menos expuestas en los demás países. Un ejemplo de eso es lo que hemos leído hace poco de este blog como un medio extremista. ¿Cuál es el extremismo? ¿Qué es extremismo? Es que hasta el último psicópata cree que está en un justo medio y por eso en la medida en que condenamos todos los crímenes resultamos extremistas para los defensores del asesinato por altruismo.

Ver definición

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quien dijo que pais bizarro era un blogs extremista?

Sergio Méndez dijo...

Ruiz, no se preocupe, su blog no es extremista. Solo invenciblemente estupido.

Ruiz_Senior dijo...

Para el anónimo de las 9:44 AM. Lo repetían en la discusión de blogscolombia y también en el post que comenté en Blogosfera Antológica. Lo que estoy esperando es que alguien me diga cuál es el extremismo. Porque si algo define la estupidez es ese mundo de sobreentendidos en el que ninguna persona puede explicar los términos que usa. Al final el extremismo viene a consistir en no obedecer a los cobramasacres.

Ruiz_Senior dijo...

Sergio, tiene que comprender que este es un blog de personas sin instrucción que por suerte disfrutamos de la generosidad de sabios como usted que nos orientan con su visión amplia y con su rigor intelectual. De hecho ya no sabíamos qué opinar después de tantos días echándolo de menos.