5 dic 2012

#CacerolazoPaSantos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cosa que no se entiende. Si este señor en 1997 ya conspiraba con los terroristas, por que ud y todos los de Atrabilioso (como Diegoth), apoyaron la campaña de este señor? Fueron muchas las veces que se les dijo en el 2010 que Santos era un Talleyrand. Sin embargo uds no hicieron ninguna crìtica mientras el tipo fue ministro de defensa, ni cuando fundó el partido de la U. Fueron muchas las personas que les advirtieron sobre este personaje.

Anónimo dijo...

Tampoco dijeron nada de Angelino Garzòn (8 años vicepresidente de Uribe), ni de Pacho Santos (o tal vez ese no tenía nada que ver con la kidnapping corporation).

Ruiz_Senior dijo...

Anónimo, la campaña de Santos se presentaba como la de la continuidad de Uribe, mientras que la de Mockus era la del chavismo y las FARC. El error fue confiar en Uribe. En todo caso, le enlazo un comentario (que no se puede editar) que dejé sobre Santos mucho antes de la elección.

Angelino Garzón tenía un cargo menor en una representación en Europa al final de la presidencia de Uribe, antes era gobernador del Valle (2003-2007), elegido sin relación con el uribismo. También fue el error confiar en Uribe, que debería contar con que el hombre había abandonado a las FARC.

Acerca de Francisco Santos, ¿cuál es el problema? No tengo conocimiento de que tuviera relación con terroristas, aparte del rumor de que se reunió con los paramilitares, sobre lo que no sé nada.