1 nov 2013

Petro llama a la rebelión

Por @E_Szpilman

Desde que comenzó a ejercer como Alcalde Mayor de Bogotá, Petro siempre ha tomado las decisiones más absurdas que una persona puede imaginar. Y no es que no se tome en serio su cargo público, al contrario, lo tiene muy claro y en éste, su único objetivo parece ser subvertir, con su gran avilantez, a la mayor cantidad de bogotanos que pueda y así revivir el grupo narcoterrorista M-19. Por esa razón muchos advertíamos que esa antigua guerrilla se había tomado Bogotá nuevamente sin obstáculo alguno y de forma legítima.  

Veamos algunos ejemplos en los que Petro ha dejado ver su carácter revolucionario y rebelde:  

La alcaldía de Gustavo Petro ordenó el cierre de las Universidades Públicas de Bogotá el 13 de abril de 2012 como medida preventiva por la visita de Obama.  

Petro promueve “colarse” en Transmilenio. En esa ocasión la Revista Hekatombe publicó un manual de cómo hacer ese acto de rebeldía.  


Esta semana, Petro dejó ver claramente su pensamiento terrorista y subversivo al manifestar que si el procurador decide retirarlo del cargo podría suceder algo similar a lo que vivió el país el 19 de abril de 1970.  

Gustavo Petro dice en la entrevista con La W que si lo destituye el procurador Ordóñez, sería un “golpe contra la democracia” ¿Golpe a la democracia? Golpe es hacer proselitismo para apoyar que un grupo terrorista resurja. ¿Acaso no es esto una amenaza grave contra la democracia colombiana? Entonces ¿qué hace Petro de Alcalde? ¿Dónde está el respeto por la Constitución Política de Colombia?  

Este señor ya debe tener milicias organizadas que cuentan con el apoyo de exmilitantes del M-19, los cuales se unirían para iniciar una nueva ola de terror en caso de que las palabras de él se llegasen a cumplir.  

La anterior declaración no es una sorpresa ni es tampoco exagerada. Petro tiene ideas chavistas y en Venezuela lo que abundan son las milicias bolivarianas creadas, armadas y entrenadas militarmente por el régimen de Chávez. El chavismo es una ideología pobre y que no hace nada bien, pero muchos venezolanos que la profesan hacen parte de las milicias y reciben de una u otra forma migajas gracias a las cuales se mantienen contentos y aplaudiendo. Lo mismo debe estar pasando con Petro. Es un gobernante prepotente que comete exabruptos y tropelías, y que seguramente tiene a sus milicias escondidas en el Movimiento Progresista.  

¿Están armados? ¿Están preparados militarmente? ¿Están esperando la orden de Petro para iniciar una ola de terror? ¿Para qué grandes banderas de la organización narcoterrorista M-19 en la ciudad de Bogotá? ¿Para subvertir?  


Veamos a continuación lo que dice la revista Hekatombe:  


La semana pasada la revista Hekatombe sorprendió con una publicación en su muro. Amenazó de una forma grave, eso es terrorismo. Lo preocupante del asunto es que en tan sólo unos minutos ya tenía una aceptación de 93 personas a las que les gustaba la idea de que Bogotá y Colombia sean anegadas en sangre, y que tarden cincuenta años en regresar a la normalidad. ¿Cuántas personas son las que apoyan una nueva ola de terror o el resurgimiento del M-19? Una semana después, el mismo Petro como cabecilla guerrillero, nos amenaza. ¿Qué se cree éste señor para venir a amenazar a los colombianos de esa forma sin que nadie diga nada? Ese antiguo grupo narcoterrorista se ha quitado la capucha que llevaban, pero siguen siendo los mismos subversivos.  

Sigamos diciéndole al señor procurador que como alcalde de Bogotá no puede haber una persona que pretende ejercer el poder mediante intimidaciones y amenazas, que el alcalde no está por encima de la ley, que no queremos que alguien gobierne a punta de prevaricatos, y que se convenza de que los colombianos no queremos más terroristas indultados que nos gobiernen.  

Petro, que secuestró, asesinó, creó terror en el pueblo colombiano mientras militaba uniformado en el M-19, hoy suplica defensa. Por eso, los colombianos debemos seguir diciendo: #SeñorProcuradorDestituyaAPetro.  

“Piensa mal y acertarás”.

1 comentario:

juan dijo...

¿Cuales son "las decisiones más absurdas que una persona puede imaginar" ?

Todos los alcaldes han hecho eso de cerrar universidades públicas cuando hay eventos políticos como ese, en el que se prevee que haya marchas y pedreas, eso no es prueba de nada.

Me parece que Petro se refiere a que su destitución sería tan absurda (para él) que es comparable a la elección ilegitima del presidente en esa fecha, ya que él fue elegido democráticamente y en realidad no hay mayor argumento que sustente su destitución.

Siempre se han visto banderas del M-19 en Bogotá, desde hace muchos años, en los lugares por donde pasan marchas o en las protestas.

Vos no sabes nada del M-19 ni de Bogotá.

Todo lo demás (Chavez, Venezuela, milicias, etc, WTF?) es producto de su imaginación.